Vallas Publicitarias

Publicidad exterior, vallas corporativas y monopostes

En Alboran, podemos diseñar, imprimir y montar sus vallas publicitarias. Ubicados en Mijas Costa y Fuengirola, Ofrecemos un servicio integral de soportes publicitarios, vallas publicitarias, rótulos, luminosos, impresión digital, cartelería en general, Imagen y diseño, Mástiles y banderas, Señalización de tráfico, adhesivos, vinilos, etc.

Como el término publicidad exterior se refiere a muchas y variadas formas de medios en donde se exhiben mensajes de publicidad a la audiencia, mientras ésta se encuentra en el exterior, más abajo hemos listado los productos de publicidad exterior más comunes que nuestros clientes suelen demandar.

  • Vallas publicitarias, vallas corporativas y monopostes
  • Pancartas, banderas y banderolas publicitarias
  • Lonas publicitarias
  • Rótulos publicitarios y rótulos luminosos
  • Cartelería y carteles publicitarios

En Alboran estamos especializados en el diseño, fabricación e instalación de vallas publicitarias. Podemos imprimir su publicidad exterior para vallas y monopostes con medidas estándar, corporativas y tamaños especiales en vallas publicitarias, decoradas con vinilo, esmalte o impresión digital. Fabricadas con los nuevos paneles de remaches ciegos o el modelo homologado de lamas.

Así como las nuevas vallas publicitarias exigidas por la legislación para la realización de obras dentro del “Plan E” (Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo).