Mástiles de fibra de vidrio, aluminio, banderas publicitarias y de todo los países

Elegancia y solemnidad son las palabras que mejor definen a este tipo de publicidad exterior. Los mástiles y banderas son hoy día uno de los reclamos preferidos de organismos oficiales y ayuntamientos, campos de golf, gasolineras, promotoras, así como de otras actividades que precisan de visibilidad y estilo.

http://www.catalogoblancodebanderas.com

Disponemos de mastiles de fibra de vidrio, de distintas medidas y para distintos tipos de banderas, con brazo giratorio y base abatible, con cornamusa interna de seguridad. Disponemos de una amplia gama de banderas de todos los paises, todas las medidas, fabricamos sus banderas para cualquier tipo de mastil, medida y diseño.

En Alboran le realizamos además el mantenimiento y cambio de las banderas de sus mástiles. Ubicados en Mijas Costa y Fuengirola, Ofrecemos un servicio integral de soportes publicitarios, vallas publicitarias, rótulos, luminosos, impresión digital, cartelería en general, Imagen y diseño, Mástiles y banderas, Señalización de tráfico, adhesivos, vinilos, etc.

Destaque y dé a conocer la localización de su local, empresa o comercio con una bandera. Tamaños a medida adaptadas a sus necesidades.

Podemos ayudarle de manera integral, desde el diseño y producción del mensaje publicitario hasta el montaje de la publicidad.

Impresas en formato digital, las banderas se imprimen con tintas solventes de larga duración en sistemas de última tecnología.