Impresión Digital

Vinilos, lonas publicitarias y servicios a mayoristas

Sin límites de tamaño y sin necesidad de grandes tiradas, la impresión digital es un medio de gran impacto visual que ofrece una excelente relación calidad – precio.

La impresión digital resulta ideal para imprimir vallas publicitarias, lonas, rótulos y luminosos, vinilos usados en la rotulación de vehículos, cartelería en general.

Para ofrecer un servicio integral y de calidad disponemos de varios sistemas de impresión digital, laminadora, plotter de corte de hasta 1.20m de ancho con sistema opos de troquelado y un equipo de montadores para el acabado, confección y montaje de su impresión.

Ubicados en Mijas Costa y Fuengirola, Ofrecemos un servicio integral de soportes publicitarios, vallas publicitarias, rótulos, luminosos, impresión digital, cartelería en general, Imagen y diseño, Mástiles y banderas, Señalización de tráfico, adhesivos, vinilos, etc.

Atrás quedaron las limitaciones de color o textura; Sombras, relieves, fotografías… todo tiene hoy cabida con la llegada de la impresión digital.

Por ello en Alboran hemos apostado fuerte por la calidad y la modernización disponiendo de los medios que garanticen una imagen perfecta.

No dude en contactar con nosotros para aclarar cualquier duda que pueda tener sobre la impresión digital, formatos de impresión, materiales de impresión y acabados de las impresiones.