Imagen y Diseño

Diseño gráfico, logotipos, imagen corporativa y cartelería en general

Además de la publicidad exterior en Alboran nos dedicamos al diseño gráfico, a la realización de logotipos, cartelería general y la creación de imagen corporativa para su empresa.

Ubicados en Mijas Costa y Fuengirola, Ofrecemos un servicio integral de soportes publicitarios, vallas publicitarias, rótulos, luminosos, impresión digital, cartelería en general, Imagen y diseño, Mástiles y banderas, Señalización de tráfico, adhesivos, vinilos, etc.

Tenemos un amplio catálogo de servicios dentro del mundo del diseño gráfico, la fotografía y el trabajo 3D:

  • Diseño Gráfico: Un equipo de profesionales del diseño unen a su talento las más modernas herramientas para crear diseños interesantes (logotipos, carteles, folletos, flyers, papelería, etc) y sobre todo muy comerciales, nuestro equipo de creativos estudiará su producto e investigará la mejor forma de venderlo. Confiando el diseño de su publicidad estática a Alboran estará apostando por la modernidad aprovechando años de estudio en técnicas de venta y marketing.
  • Imagen Corporativa: Su imagen corporativa dice más de usted o su empresa de lo que realmente pueda imaginar. Cientos de estudios demuestran que el diseño de un logotipo, la elección de la paleta de colores en relación a la actividad y el formato de las letras que compongan su denominación comercial pueden significar la diferencia entre una imagen comercial o una imagen más. Por ello en Alboran no dejamos nada al azar, estudiamos su producto y el perfil de su potencial cliente para que su forma de trabajo se vea reflejada en la imagen de su empresa .
  • Fotografias Aéreas: Fotografías a vista de pájaro que abarcan grandes superficies con una asombrosa calidad, sobrevolamos sobre lo que será un próximo edificio o urbanización para dar el mayor realismo al alzado 3D de la obra.
  • Alzados y Planos: Ver un edificio contruido antes de poner un solo ladrillo, ver una urbanización habitada sin que aún no haya pisado el terreno una excavadora, esta es la MAGIA de la tecnología actual. Los planos y Alzados 3D son un elemento imprescindible para que una familia se decante por comprar una propiedad. El arte imaginativo de los profesionales de la arquitectura plasmados en una imagen real. Tecnología de hoy para la gente de hoy.